Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

12 razones para usar IBM Connections

 Algunas soluciones de software en el mercado han sido diseñadas como un servicio de micro-blogging. Como tal, se centran en la conversación...que definitivamente es un paso adelante respecto al correo electrónico. Hoy sabemos que el correo electrónico es un dolor de cabeza a la hora de querer ser más colaborativo dentro de las empresas, por lo que soluciones como las mencionadas podría ser una alternativa atractiva. Aprovechan y le dan un enfoque "social" a los hilos de conversación, punto que puede dar popularidad a este tipo soluciones. Después de todo, todos queremos salir de nuestras bandejas de entrada. Pero tampoco podemos decir que esto hace que su empresa sea SocialBiz. Esto es sólo un par de cosas que usted debe considerar dentro de una empresa social.

Por ello comparto 12 razones para usar IBM Connections #SocialBiz


1.- Plataforma Social Empresarial basada en la experiencia (15 años), no fué creado para navegar rápidamente en lo social si no para hacer una plataforma solida social para negocios.

2.- Está en el radar de los informes de los analistas de primer nivel como IDC o Gartner en el Enterprise Social Software, con el mejor ranking.

3.- De ser requerido es ofecido en la nube (cloud) como solución privada o en la nube pública como Software as a service (SaaS) (datacenters en EE.UU. y Japón; planes para tener una datacenter Europa este año).

4.- Cuenta con Seguridad de alto nivel (por ejemplo: Un empleado no podrá tener acceso a la información al salir de la empresa porque los servicios son privados).

5.- No se limita a un dominio de correo electrónico.

6.- Fuerte apoyo post-venta.

7.- Tiene un roadmap claro de crecimiento para el futuro (innovación, laboratorios de investigación, mayor número de años ww).

8.- Está desarrollado con estándares abierto lo que permite integrarse con aplicaciones del día a día, los procesos, IBM y no IBM.

9.- No es sólo un intercambio de micro-blogging y herramienta de comunicación como Yammer, va más allá, conecta a el equipo de trabajo de su organización, aprovecha las habilidades de cada uno de sus miembros para poder alinear la empresa y sus procesos aumentando con esto la productividad del negocio.

10.- No hay necesidad de recordar dónde se almacena la información!. Cuenta con etiquetas que permite encontrar rápidamente a los expertos, las personas, las comunidades, los archivos.

11.- Se comparte de una manera muy fácil los archivos. El mismo archivo puede pertenecer a varias comunidades o carpetas. No hay que hacer la carga varias veces y además controla las versiones.

12.- Se puede personalizar.








No hay comentarios: